Términos y condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá contratar desde su dispositivo algunos de los servicios disponibles.

El acceso al sitio web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social o por terceros vinculados a través del sitio web pueden sujetarse a previo registro del usuario en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones de Contratación, que se pondrán a disposición del usuario de forma clara.

Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos a través de la página web https://www.lamontanaencantada.es  Si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: actividades@lamontanaencantada.es.

INFORMACIÓN SOBRE EL TITULAR:

https://www.lamontanaencantada.es  (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social y dirección de contacto en c/ Arroyo 2, 24125, Soto y Amío, León, España.

OBJETO.

Los presentes Términos de Uso y Condiciones Generales de contratación tienen por objeto establecer las normas de uso y funcionamiento del sitio web https://www.lamontanaencantada.es  así como la regulación de los servicios que puedes adquirir a través de la compra online en el mismo. 

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web. Al aceptar las condiciones de contratación, como usuario quedas vinculado por estos términos que junto con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD rigen nuestra relación comercial.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno. El presente AVISO LEGAL se actualizará periódicamente, por lo que resultarán aplicables las condiciones que se encuentren vigentes y publicadas en el momento de utilización de la web o de los servicios. Le rogamos lea atentamente esta información antes de proceder a su uso, así como periódicamente, a fin de mantenerse totalmente informado.

En caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos se abstenga de utilizarla. La adquisición de cualquier producto supone que está de acuerdo con los términos, condiciones y política de cancelación.

La aceptación de las siguientes condiciones conlleva que el usuario/cliente:

– Ha leído, entiende y acepta lo aquí expuesto

– Es una persona con capacidad suficiente para contratar

– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas

Los servicios ofertados están disponibles solo para personas físicas que tienen al menos 18 años de edad.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social le ofrece a través del sitio web la compra de Actividades de Crecimiento personal, de los que el cliente podrá disfrutar mediante el pago de determinado importe. Todos ellos se muestran con la información correspondiente y sus respectivos precios y pueden ser consultados por el cliente antes de confirmar la contratación.

Todos los precios se indican en Euros.

Los precios de los cursos online (en diferido) incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido, y será a cargo del cliente receptor del pedido.

En el caso de las ofertas y promociones, éstas estarán debidamente marcadas como tal y tendrán validez mientras aparecen en la pantalla del usuario o en la web, pudiendo ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

CONTRATACIÓN Y ACCESO.

La Web ofrece distintas actividades en la tienda online que el usuario puede elegir. Para adquirirlos, la persona debe registrase en el sitio web y ofrecer veracidad de sus datos. Este proceso implica la entrega de sus datos personales: nombre, apellidos, país, NIF, dirección de correo electrónico, domicilio así como cualquier otro dato que se considere necesario para la prestación del servicio. Su tratamiento se somete a las condiciones establecidas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES de la Web.

El cliente realizará el pago de la actividad y recibirá en su cuenta de correo electrónico la confirmación de su reserva, su factura, las condiciones de asistencia y recomendaciones de viaje, así como el nombre de usuario y contraseña de acceso. El tiempo de recepción de esos datos dependerá del modo en que se haya hecho el pago.

– CONTENIDOS WEBS Y DESCARGAS:

El cliente adquiere el derecho a disfrutar de la actividad de manera individual, sin dar sus claves a otra persona, durante el período vigente en que la reserva esté activa.

Mediante la contratación de los servicios, el cliente no adquiere el derecho a realizar ningún acto de explotación ni está facultado para reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente las actividades realizadas.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 

Ante cualquier duda o incidencia con alguno de nuestros servicios o productos puedes escribirnos al correo actividades@lamontanaencantada.es poniendo en el asunto de este email DUDA/INCIDENCIA. (Por favor para este tipo de asuntos NO escribir por WhatsApp).

Le responderemos en cuanto nos sea posible teniendo en cuenta los días laborables de lunes a viernes y el horario de oficina en mañanas.

CONTENIDOS.

La Web se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (productos, servicios, promociones), en cualquier momento.

De existir algún error en alguno de los precios mostrados, si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

FORMAS DE PAGO DE LAS ACTIVIDADES

El pago de los talleres se puede realizar de las siguientes formas:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO O CUENTA DE PAYPAL PASARELA DE PAGO EN LA TIENDA ONLINE 

Para pagos desde fuera de España: Todas las comisiones y tasas por el giro y por el cambio de moneda corren por cuenta del cliente.

El precio de las actividades se indica en EUROS. Por tanto usted debe realizar pago en la tienda online por un importe tal que el destinatario reciba el importe total mencionado en EUROS.

PLAZOS DE DISFRUTE DE LA ACTIVIDAD CONTRATADA.

  • Los servicios se prestarán una vez que se haya satisfecho el pago a través de los sistemas de pago habilitados.
  • Todas las actividades contratadas indican las fechas de realización, horarios, alojamientos y condiciones reservadas. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El Cliente podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de máximo de una semana antes de su celebración , siempre y cuando el cliente NO haya accedido a la realización de la actividad. A partir del momento en que el cliente hace la reserva y el pago y el disfrute de la actividad desaparece el derecho de desestimiento, al haberlo podido utilizar en ese plazo y no ser un desestimiento real.

– Comprar la actividad es el proceso de pago.

– Puede ejercer el derecho de desistimiento mediante correo electrónico a actividades@lamontanaencantada.es  indicando su nombre y apellidos, su domicilio, el servicio del cual desea desistir y la fecha en que fue contratado. Si los servicios contratados no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, éste perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

El reembolso de los pagos recibidos se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento, a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, descontados 25% de gastos operativos y comisiones bancarias.

DERECHO DE La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social DE NO ACEPTACIÓN DE UNA PETICIÓN DE SERVICIO O CANCELACIÓN POR NO CUBRIR CUPO DE PARTICIPANTES.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Web cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto anterior.
  3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
  4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
  5. Cuando La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no ha podido realizar la actividad por datos fallidos del cliente, o haya sido cancelada una actividad por distintas causas motivadas.
  6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social. 

En dichos supuestos, La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas descontado un 25% de retención por comisiones bancarias y gastos operativos. 

OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES Y USUARIOS.

Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y se compromete a:

– El Cliente se obliga a cumplir con los requisitos exigidos para poder la actividad.

– Conducta del cliente/alumno en las actividades: El comportamiento del cliente/alumno debe ser adecuado y sus comunicaciones con el resto de los participantes, profesora y personal de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social debe hacerse en un lenguaje no ofensivo y respetuoso.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social se reserva el derecho a expulsar a aquel participante que no cumpla con las normas básicas de comportamiento y respeto debidas al profesor, compañeros o personal de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social lo cual supondrá la expulsión de la actividad sin derecho a ningún reembolso.

– Utilizar los vídeos, comentarios, documentos y otros contenidos publicados en el sitio web para fines personales. Se prohíbe la utilización comercial de los contenidos indicados y de cualquier otro activo de la Web sin la autorización expresa y por escrito de ésta.

– El derecho de disfrute de las actividades es intransmisible, el cliente se compromete a no ceder su reserva a terceros y a no ceder sus claves de usuario evitando que personas no registradas en el sitio web tengan acceso a los datos del cliente.

– Proporcionar información actual, exacta y veraz e informar de las modificaciones en los datos personales facilitados.

– Aceptar las presentes condiciones de Contratación y Términos de Uso.

– Custodiar las claves de acceso a los sitios web y no ceder ni permitir su uso a terceros.

– No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

– No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

– No provocar daños en las instalaciones, los sistemas físicos y lógicos de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

– No difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social o de terceros.

– No atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social o a terceros.

– La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web, y como usuario de la actividad.

– Abstenerse de realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la Web o a las actividades de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social.

– No impartir una actividad de contenido idéntico o equivalente al que hayan disfrutado o reservado, considerándose esta práctica como plagio.

– La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.

LINKS A LA WEB

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.
Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.
Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos, queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web sin el consentimiento previo y expreso de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social.

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de TRA sobre los mismos, por lo que La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

RESPONSABILIDAD.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no se hace responsable de un uso inadecuado de los servicios y actividades ofertados en esta web.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no se hace responsable de los efectos que pueda ocasionar la aplicación de los contenidos de las actividades. En ningún caso sustituyen una prescripción médica ni pretenden reemplazar ningún tratamiento médico o profesional de cualquier tipo. 

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no asume la responsabilidad por inexactitud u omisión ni por las consecuencias derivadas del uso del material del contenido de las actividades. La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social queda exonerada de toda responsabilidad por cualquier riesgo o pérdida de tipo personal o de cualquier otro tipo que pueda producirse como consecuencia directa o indirecta del empleo de cualquier parte del material o conocimiento recibido en las actividades.

Tampoco asume responsabilidad respecto a la idoneidad de la actividad contratada, quedando a entero criterio y responsabilidad del cliente.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social queda exonerada también de todas y cada una de las responsabilidades relacionadas con enfermedades, pérdidas o daños así como de responsabilidad o gasto de cualquier clase o propiedad que se origine de el disfrute de la actividad contratada.

La información recibida en las actividades no puede ser considerada como sustitutiva de valoración y tratamiento personalizado por un psicólogo, psiquiatra o cualquier otro profesional sanitario.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no acepta responsabilidad de cualquier daño o perjuicio directo, resultante, secundario, especial, punitivo o de cualquier otro tipo, sea cual fuere, incluyendo sin límite daños por la pérdida, perjuicio, costes o gastos sufridos por cualquiera o reclamaciones contra cualquiera por el uso de la información ofrecida en nuestras actividades.

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social no será responsable de las interrupciones temporales del servicio que pudieran ocasionarse por problemas técnicos o de cualquier índole. No obstante, se compromete a intentar solventarlos con la mayor brevedad posible.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL.

Los nombres de dominios, marcas, signos distintivos y logos no podrán ser objeto de explotación sin la autorización expresa y por escrito de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social.

Todos los contenidos de las actividades, incluyendo textos, vídeos, etc., son propiedad exclusiva de La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social y sus colaboradores por lo que ningún cliente o usuario está autorizado para realizar acto de explotación alguno sobre ellos.

La contratación de las actividades en ningún caso implica una cesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial a favor de los clientes. 

Quedan expresamente prohibidos los actos de reproducción, distribución o explotación de cualquier modo de los contenidos del sitio web y las actividades. 

El Cliente o Usuario únicamente podrá disfrutar de los mismos para su utilización estrictamente personal. 

PROTECCIÓN DE DATOS.

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES EN LA WEB

La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. 

Aunque La Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y NORMATIVA APLICABLE.

Cualquier controversia que surja de la interpretación de este documento se someterá a la ley española y a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de León, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

 

 

¿Tienes alguna duda?

Te recomendamos que consultes en nuestra sección de Preguntas frecuentes.

Dirección

C/ Arroyo nº2, Soto y Amío, León, 24125

Teléfono

(+34) 635 752 713

Consultas

.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por la Asociación Tecnología, comunicación y desarrollo social como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dondominio (proveedor de hosting de Innolearning) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dondominio
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a actividades@lamontanaencantada.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: http://www.lamontanaencantada.com, así como consultar mi política de privacidad.